martes, 18 de junio de 2013

Avatar of War: El comienzo de la leyenda...


"Estoy enganchado a Arena DeathMatch, no se si sera por escuchar los gritos del público animándome mientras peleo en la Arena, por el aroma de la sangre en mis puños o por la falta de cariño de mi MamaGoblin, pero desde hace unos meses estoy enganchado a este juego..."

Extracto de la Reunion de Avatares Anónimos en la Iglesia de Rayviel un Jueves por la tarde

Con este juego comencé relativamente hace poco, a finales / principio de año. Me había comprado un par de miniaturas de esta marca, que me parecen de lo mejorcito que tenemos últimamente en el mercado español, pero nunca me había puesto en serio con su juego de Arena Deathmatch.

Caudillo Bárbaro, su mini fue la que me enamoro del juego
Para los que aún no conozcan este juego, os lo resumiré en unas frases: Combate de Gladiadores en un mundo de fantasía. Es un juego rápido y sencillo de coger la mecánica, pero que gracias al creador de cartas que nos ofrecen en su web, cada partida puede ser totalmente diferente por la gran personalización que podemos hacer de nuestros personajes (Avatares).



Hay varias cosas que me gustan mucho de este juego.
- Puedes personalizar a tus Avatares según tu estilo de juego. 
-Los personajes durante la partidas, al perder puntos en sus atributos, les hace mas difícil poder atacar o defender en condiciones. Olvídate de que siempre golpees a 4+, en este juego tienes que superar unas tiradas con el valor de atributo actual
- Durante el turno de tu enemigo, puedes actuar para intentar contrarrestar las acciones de tu enemigo mediante tiradas enfrentadas
- El Público: Posiblemente una de las cosas mas novedosas de este juego. Si tienes al publico a tu favor iras consiguiendo ventajas durante la partida, por el contrario si el publico te odia lo tendrás jodido 
- El Alma: Otro de los factores importantes del juego es el alma y el uso que hagas de esta durante la partida. Te puede ayudar dando mayor fuerza, movimiento... o te puede servir para curarte o lo mas espectacular: La Evolución de un Avatar
- Es un juego rápido y el tiempo máximo es pactado con tu rival de antemano. 

Ya realizare una batalla de tutorial con mis bárbaros y la colgare en la pagina para que os vayáis quedando con la mecánica, aunque si os interesa y no os podéis aguantar, en el numero 4 del webzine El Quinto Destino (E5D), presentan una partida muy bien detallada y a modo de tutorial escrito por Homerleonidas.

Esta semana quiero comenzar con mis enanos de Saga para el juego de Arena Deathmatch (ADM) y voy a comenzar por el Señor del Trueno
El señor del trueno se nos presenta en el blister de la siguiente manera

 

- Cuerpo del Señor del Trueno
- Brazo izquierdo con dos armas (hacha o pistola trueno)
- Accesorios (puro, pipa y la una cabeza de dragon para el arcabuz)

La paleta de colores que he escogido son azul y plata

Espero que Göllnir guie mis pinceles y que en breve una nueva banda de enanos ande por los coliseos de Saga repartiendo muerte y honor al resto de Avatares






No hay comentarios:

Publicar un comentario