martes, 25 de junio de 2013

¡¡Cierra Viejorreino!!

Para los que hayais leido la anterior entrada, habreis visto que al final los refuerzos que voy a pintar son 3 y no 2 como tenia intencion en un principio. Esto es porque al acercarse el verano y tener tantas visitas de gente (es lo que tiene vivir en las Islas, que te salen amigos por todas partes) no se si podre disponer de tanto tiempo para el hobby. Por eso el tiempo que me falte intentare terminar todas o casi tods las minis de Tercio que me quedan, alternandolas con algunas de otro juego para no saturarme tanto (ya me saturaré, y muy gustosamente, cuando empiece la campaña de Dies Irae)

Como siempre, vamos a ver las distintas miniaturas:
- El Quinto


  •  El cuerpo (pieza única)

Se compone solo de una pieza, y la verdad que es una miniatura que me ha sorprendido mucho. Pensaba que seria una mini muy simple y tiene algo que me atrae y no se que es pero a sido una sorpresa muy grata. No se como explicarlo

- El Recio


  • El cuerpo
  • La espada
Una miniatura muy dinámica, en posición de carga hacia el enemigo mientras grita e insulta a los bastardos Guardias de Ysbilia

- El Curtido


  • El Cuerpo
  • Brazo derecho Ropera
  • Brazo izquierdo Vizcaína
Nunca me cansaré de decirlo. Esta miniatura y la del Zurriago son las que me convencieron para unirme a la causa de los Morados Viejos. Esa posicion tan chula y prepotente que tiene me encanta.

Pues ahora están en fase de imprimación y espero tenerlos listo en breve






No hay comentarios:

Publicar un comentario