miércoles, 19 de junio de 2013

Esperando la Cuadrilla de CastroLobo




Hoy me han alegrado el dia.
A finales del mes pasado, hice un pedido a Tercio Creativo y hoy al meterme en su pagina para ver como iba la cosa me encuentro con esto


El pedido lo hice por PayPal, y ademas fue mi primera compra por PayPal. Al ver que tardaban en mandarme el pedido, me empece un poco a rayar por si había hecho algún paso mal en la compra. El caso es que me decidí a mandarles un e-mail y a los pocos dias veo en la pagina de Tercio Creativo hicieron una entrada explicando que habían tenido problemas con la Tienda Online. 
La verdad que tengo ganas ya de recibirlos, sobre todo para tener en mis manos el reglamento.
Pues nada mas llegar a casa, lo primero que voy a hacer es mirar el buzon (si, se que es una tonteria porque casi seguro que el pedido hoy no ha llegado, pero mientras no sea seguro al 100% siempre habra una esperanza)

Por cierto, hoy de novedades en Tercio Creativo, han salido las primera fotos de Degoyito para el Antiguo Regimen, pintado por Emuse. Y por la pagina de Cargad! me entero que en el juego de Carnavale hay una Sirvienta que nos puede servir para muchos juegos como si fuera un civil. Yo me estoy pensando comprarme a la Sirvienta y con un poquito de masilla transformarla en una monja


EDITO: Al llegar a casa, en el buzón tenia una carta certificada explicándome que tengo un paquete de Sevilla remitido por Sergio Alonso (Sergus de Tercio Creativo) esperándome en la Oficina de Correos. Tendré que esperar hasta el Viernes, porque mañana por motivos de trabajo no podré en todo el día y el Viernes espero poder escaparme antes para recoger el paquete

No hay comentarios:

Publicar un comentario