sábado, 22 de junio de 2013

Nälgrim BarbaPétrea, Señor del Trueno



Pues ya tengo prácticamente terminado a este Señor del Trueno, falta la peana y alguna luz más, y podrá comenzar a disparar por todos los coliseums de Saga en nombre de Gölnnir.
Los colores escogidos de Azul & Plata me han gustado mucho y creo que así va a ir esta banda de Enanos para Arena DeathMatch.

Y hablando de Arena, los chicos de Avatar of War sacaron ayer un enano más para su ejército.


Personalmente me gusta el estilo que tiene este artillero, la pose me da la sensación que está como mirando a lo lejos para calcular la distancia que se encuentra el enemigo para que sus cañoncitos empiecen a hablar en nombre de Göllnir. Y los detalles de las gafas, el puro y el delantal con distintas herramientas están muy acertados.
Pienso comprarme esta miniatura y cuando la consiga la pintaré con lavados de tinta negra para simular manchas de aceite.

EDITO 15:00h
Nälgrim BarbaPétrea, Señor del Trueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario