domingo, 16 de junio de 2013

Zurriago, listo para la acción

Después de la sesión de chapa y pintura que me he estado dando con la mini, ya la tengo casi terminada. Solo me queda la peana. Soy un poco maniático con las peanas, para mí, una miniatura si no tiene la peana terminada, es que la mini aún no esta lista. Las peanas aunque sean con algo básico, se han de pintar o decorar también. Son parte de la mini, si no, te las venderían sin peanas.


La elección de colores me parece mas acertada que la anterior que escogí para pintar a un Curtido que tengo de Tercio Creativo y que al final me quedo mas como el payaso de Micolor. Me decidí por 3 colores (rojo, gris y negro) y partir de estos colores fui dando distintas mezclas para conseguir los colores. Creo que ya tengo colores oficiales para mis Morados Viejos, la banda de Luis CastroLobo "el tuerto"

La miniatura es de 35mm,muy agradecida de pintar (yo la pinté con  el cuerpo y el mosquete separado), con gran cantidad de detallitos, sobre todo en su parte posterior. Seguramente que la de un pincel seco a la pluma para hacerla que resalte mas el color que tiene



No hay comentarios:

Publicar un comentario