miércoles, 17 de julio de 2013

Cuenta Final de los Elfos Sombrios e Inicio de los BarbaMetal

A falta de 3 dias para la finalizacion de la campaña de los Elfos de la Sombra, no hay que ser muy listo para ver que está realmente muy difícil que consigan su objetivo. Una verdadera pena porque la idea que nos presentaba me parecía muy original y bonita comparándola con la gran cantidad de equipos élficos para los juegos de Blood Bowl Futbol de Fantasía que hay en el mercado.

Antes de terminar esta campaña, su autor Pakulkan, nos enseña los dos últimos greens de sus jugadores.


El cuarto jugador Caminante del Viento (Windwalker) esta en la posición que se colocan los jugadores de Futbol Americano al iniciar una jugada, pero en este caso de una forma más "marcial"


Y al fin vemos al valiente elfo que liderará a nuestro equipo a la victoria. La pose que tiene esta figura me recuerda a un jugador que en mitad de la carrera se encuentra en su camino a otro jugador derribado y que intenta esquivarlo de todos modos


Pero no todo va a ser noticias del final de crowfunding de equipos originales para BB.
Uno de los equipos que me queria hacer ha sacado un crowfunding y la idea me ha enamorado

Lo volveré a escribir para los que no lo hayais leido bien
Al ser de ciencias, os haré un esquema de lo que corria por mi mente

ENANOS = BIEN
STEAMPUNK = GENIAL
-------------------------------------------
ENANOS + STEAMPUNK = DE P#TA MADRE

La idea me parece genial y las miniaturas que han sacado en la pagina me gustan, en especial la idea de hacer matadores con forma de robot a vapor, simplemente genial.



Como hice en una entrada anterior con los Elfos de la Sombra, el Rooster que nos presenta para los novatos (como yo) en los equipos enanos es:

ENANOS Intentar meter la apisonadora de inicio es una locura .

2 corredores
2 matatroll
2 blitzer
5 defensas
3 RR o (2 RR + médico , parece una locura esto del médico , pero el jugador mas barato son 70k)

Este Rooster esta cubierto a partir del National League Tier £53 (para los 99 primeros, luego costará £60)

Personalmente me atrae el IVY LEAGUE TIER £66 (para los primeros 99, luego costará £73) porque es exactamente igual que el anterior pero en este te viene incluida la famosísima Apisonadora Enana



En esta campaña hay que sumar £4 para todos los participantes fuera de UK

Proximamente: Peanas "Made in Spain"

No hay comentarios:

Publicar un comentario