jueves, 4 de julio de 2013

Los Incorregibles de Corregidor



Por fin voy a pintar mis primera minis de Infinity para el blog.
Se tratan de los dos Crazy Koalas que trae el Lunokhod Spútniks. Pinte el Lunokhod hara un mes y medio mas o menos y luego deje un poquito las miniaturas de este juego para continuar con las de AoW y con las de Tercio Creativo.

La verdad que en un principio, cuando Infinity empezó, no me atraía nada en absoluto (siempre he sido mas de juegos en los que puedo considerar mas de fantasía más que los de ciencia-ficción), pero poco a poco fui leyendo cosas de su trasfondo, del sistema de juego y cuando salió la miniatura de Wildcat con Spitfire, ya me convenció para o empezar en esto de Infinity o comenzar a coleccionar las miniatura que me gusten del juego.
Tengo que reconocer que aún no he jugado ninguna partida con Infinity. Este verano comenzaré ha empaparme del juego (empezaré con algo sencillo, unos 100-150ptos), a mi amigo le dejare unos soldaditos de plástico que tengo (así también me obligo a pintarlos) para que los use de "proxys" y asi tanteamos el terreno de de este juego

También uno de los empleados de la tienda donde suelo comprar se nos ofreció a enseñarnos a jugar con una partida de iniciación o para resolver cualquier tipo de duda inicial (una labor muy importante que hacen muchas tiendas y que muy pocas veces son agradecidas por sus clientes). De hecho, esto tambien es una cosa que me interesa de empezar con este juego. Me han dicho que la comunidad de Infinity donde vivo ha aumentado muchísimo después de que sacaran el Libro de Campaña: Paradiso. Por si a mi me gusta y a mi amigo no le hace mucha gracia, siempre podré empezar a jugar con otra gente en la tienda.

Los dos Crazy Koalas se presentan divididos de siguiente manera:



  • Cuerpo x2
  • Cabeza x 2
Quiero pintar estos Koalas, porque ahora en verano tendré varias visitas y no me podré dedicar tanto al pintado y juego como me gustaría, incluso el blog estará un poquito menos activo

Escogí la facción de Nómadas, porque me gusto mucho su trasfondo, ese estilo cyberpunk y las miniaturas en especial los Wildcats y los alguaciles. También por la gran cantidad de remotos que tienen y que me recuerdan al cómic y la película de "Ghost in the Shell"

Esto es lo que llevo de momento pintado, tengo imprimido en negro el Wildcat, pero me voy a esperar al Starter de Corregidor, que en teoría el sábado ya lo tengo que tener en la tienda, para pintar a los 4 Wildcats a la vez 




Y esta es la lista inicial con la que jugaré las primeras partidas de 100ptos, aunque cuando reciba la caja de Corregidor, seguramente que la modifique para poder incluir muchos wildcats



No hay comentarios:

Publicar un comentario