domingo, 29 de septiembre de 2013

Nociones básicas de Space Hulk: Death Angel, Genestealers

Muy buenas Goblins&Goblinas
Después de la última entrada en la que íbamos viendo las cartas de los héroes de este juego, ahora toca el turno a los malvados alienígenas. 


Desde mi punto de vista no son tan malos como la gente los pinta. Yo creo que lo que les pasa a los tiránidos es que han tenido a un muy mal agente de publicidad y por eso se han estado ganando esa mala fama durante tantos años

Comenzamos con
¿Y esto para que coño sirve?... Space Hulk: Death Angel, Genestealers

  • CARTAS DE GENESTEALERS
Todas las cartas representar a un único Genestealer. Sólo se diferencian entre ellas por el icono que tiene la carta en la parte inferior izquierda

    • Clase de Genestealer: Hay cuatro clases: Cabeza, Boca, Garra y Cola. Dependiendo al grupo que pertenezcan podrán moverse o no gracias a las cartas de evento

  • CARTAS DE LIDER DE PROGENIE


    • Cada vez que lancemos un dado en la defensa de los marines, tendremos que aplicar un -1 si el Líder de Progenie se encuentra en el enjambre atacante
    • Clase de Genestealer: Funciona exactamente igual que sus hermanos pequeños, los genestealers, con la diferencia que estos líderes pertenecen a dos tipos de clases (en este caso, a las cabezas y las colas)

Y con esto terminamos por hoy con el tema de los genestealers, no sin antes recordaros que si en vez de dispararlos nada más ver a un bixo de éstos, les diéramos un abrazo, muchas guerras se evitarían
¿Quién no le daría un abrazo?

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