miércoles, 13 de noviembre de 2013

Borek "Voz de Trueno" Durikkson

Muy Buenas Goblins & Goblinas
Después de un tiempo de vacaciones (por fin mis primeras vacaciones del año) he vuelto. 
Bueno volví hará una semana, pero entre que me asentaba e intentaba pasar el síndrome post-vacacional (la primera vez en toda mi vida que me da, y es que han sido unas vacaciones increíbles) he decidido ponerme manos a la obra y comenzar a pintar de nuevo.



Esta semana, o mejor dicho, este mes porque me voy a tomar con calma esta miniatura, se la voy a dedicar principalmente a el Señor Enano con arma a dos manos de Avatar of War.
¿Por qué a esta miniatura? Pues sencillamente porque es la miniatura con la que me voy a presentar al concurso del foro de AoW. Éste será mi primer concurso, y aunque mi nivel no pasa del malo/normal, me ha gustado la idea que tuvieron de hacer un concurso entre la gente de la comunidad para dar un poquito de vidilla y como dicen, lo importante es participar y pasarlo bien. Mi objetivo es bien sencillo, TRATAR DE NO SER LA CUCHARA DE PALO

A continuación os muestro como se presenta la miniatura.

Señor Enano con armas a dos manos


    • Una única pieza maciza de metal (como antiguamente, todo echo de una pieza)
Para participar no solo había que decidir con que miniatura participábamos, si no que también teníamos que dar un nombre a nuestro ilustre personaje. Así que pensando un poco y leyendo el trasfondo del mundo de Saga donde se desarrollan los juegos de AoW (Arena DeathMatch y Warthrone), decidí que este trozo de metal se transformaría en el acérrimo:

Borek "Voz de Trueno" Durikkson, Guardián de la Puerta Septentrional de Kar Dunor


Ahora mismo se encuentra con la imprimación negra y tengo intención de darle unos toques con las blancas para resaltar donde irán las luces (una técnica que últimamente se la veo a muchas personas, parece ser que facilita el pintado de las luces, y para un negado como yo, toda ayuda es bien recibida)

la forma de pintado será muy similar a Nalgrim BarbaPétrea (azul y plata) porque serán los colores de la fortaleza enana de Kar Dunor, a los pies de Cadhras Dunor (Picos del Trueno), si alguna vez decido hacerme un mini-ejercito de enanos para este juego.

Borek "Voz de Trueno" Durikkson, Guardian de la Puerta Septentrional de Kar Dunor

No hay comentarios:

Publicar un comentario