martes, 4 de febrero de 2014

Infinity & Feb-Hero

Muy buenas Goblins & Goblinas
Como comenté en la anterior entrada, este mes de Febrero lo voy a dedicar a Infinity (hablando en el tema de las pinturas)



Tengo que recordar que en esto de Infinity soy un NOVATO (con mayúsculas, en negrita y subrayado)

La lista que me he hecho es a 200 puntitos y básicamente es para poder meter un par de minis que me enamoraron del sectorial de Corregidor

 NÓMADAS
──────────────────────────────────

 GRUPO 1 (Regulares: 10/Irregulares: 0):

 ALGUACIL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (1 | 10)
 ALGUACIL Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (14)
 ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (10)
 ALGUACIL Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 19)
 WILDCAT Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (19)
 WILDCAT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 25)
 INTRUDER Fusil Combi+ Lanzallamas Lig. y Granadas / Pistola, Arma CC. (36)
 MORAN Fusil Combi, CrazyKoalas (2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
 HELLCAT Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (24)
 TOMCAT Fusil Combi + E/Mitter, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (19)

 4 CAP | 197 Puntos


ARMY CODE: eNolijESACAIw15T9iqIfMzJx4uwJJdrjQDDoaCE8FJ2kcWRnKsipakOesl6+TccfWBbEHc=

Bueno, en azul esta lo que ya tengo pintado y en rojo lo que esta pendiente de pintar. La alguacil con Ametralladora esta a medio camino de terminar, pero es que la pobre tiene muy mala suerte. En estas dos semanas ya ha hecho dos visitas al Hospital del Pegamento porque el brazo con el que sostiene el arma se cae (en su defensa diré que el pintor es un poquito manazas y se le ha caído por cosas estúpidas como empujar el soporto al coger el móvil y la mini caer sobre la mesa…)

Esta lista la he diseñado porque tenia ganas de meter varios tipos distintos de tropas y ir viendo como funcionan e ir cogiendo el truquillo a este juego. Por el momento no había jugado con tropas aerotransportadas y tengo ganas de ver como son sus reglas. También podré meter a la mini que me metió en este juego. El Wildcat con Spitefire (no se como se traduce). Una miniatura que me parece de lo mejor de la gama del juego

Entre la pose y el diseño, hacen una mini muy vistosa
Esta lista seguramente que variará bastante cuando le vaya cogiendo el truquillo a este juego, pero para empezar no la veo mal, para ir haciéndome con las distintas habilidades de las distintas miniaturas.
Tengo un poquito de todo (falta un hacker, que será lo siguiente que meteré) para ir practicando con sus habilidades.

Y ahora la segunda parte de la entrada: Feb-Hero
Feb-Hero es una idea que ha tenido el compañero Snal y que Bairrin ha aceptado para motivar a la gente a seguir con "Guerra en Color". Básicamente consiste en pintar durante este mes una miniatura que represente a un personaje. Se deberá de colgar una entrada con el inicio de la miniatura y otra con el resultado final.

En un principio quería presentar una miniatura de la marca española de Tercio Creativo, el Oficial o el Suboficial. Pero luego me puse a pensar (y os aseguro que cuando un goblin piensa más de lo normal, le duele la cabeza) y decidí que si me iba a tomar en serio lo de dedicar (más o menos) un mes a un juego/banda, no podía empezar esta aventura cambiando las reglas. Así que el resultado final fue el presentar algún personaje de Infinity.
Cuando decidí que iba a ser una mini de infinity, ya sabia que personaje quería…

El Sr. Masacre
Al mercenario más bocazas que te puedes encontrar en Infinity, el Sr. Masacre
Este personaje siempre me ha gustado de este juego, pues esta basado en un personaje de cómic que me encanta "Masacre" o "DeadPool" si lo preferís en V.O 


Y así me disponía a subir al Norte e ir a mi tienda habitual a comprarme a este personaje para el Desafío, cuando por gajes del oficio no pude subir. Así que me encontraba ante un problema… 

¡¡No tenia un personaje que presentar!!

¡Espera!, ¡Un segundo!

Sí que tenia un personaje, y encima de Corregidor… A la sexy y peligrosa…

Espero que nunca se entere que fue mi segunda opción. No tiene pinta de que la guste ser segundo plato de nada

Así que me puse a buscarla y allí estaba ella, con una cara que me decía "Ya te vale Goblin. Preferir a un barriobajero malhablado, antes que a una barriobajera mal hablada"


Y como siempre que me dispongo a empezar a pintar una mini, hay va el despiece



Carlota Kowalsky (Infinity)
  • 1 cuerpo
  • 1 brazo izquierdo (sujetando el casco)
  • 1 brazo derecho (sujetando el Combi Rifle)
Moriarty (Infinity)
  • 1 cuerpo
  • 1 brazo izquierdo
  • 1 brazo derecho
  • 1 generador dorsal
  • 2 alerones para el generador dorsal
Y esta es mi entrada para el Desafio Feb-Hero, intentaré terminar a Carlota, y si me da tiempo también a Moriarty a la vez que termino con la banda de Corregidor. 
Si no lo consigo (me refiero el presentar a la señorita Carlota) como penitencia escribiré un relato corto sobre esta banda de Corregidor.

6 comentarios:

  1. Ánimo, que seguro que te da tiempo a acabarla. Estas miniaturas de infinity enganchan mucho a la hora de pintarlas.

    Suerte!XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como se me presenta este mes que el anterior entre unas cosas y otras no pude dedicar prácticamente ni un minuto al hobby

      Eliminar
  2. La lista que has propuesto es bastante mala:
    1 punto: haz un ejercito sectorial y enlaza los alguaciles (u otra tropa) ( http://infinity.wikispot.org/Enlazar_Tropas?action=show&redirect=Enlazable ).
    2º, los alguaciles son las tropas para hacer bulto y meterles armas pesadas/especiales a de mas de hacerlo teniente es un desperdicio de CAP.
    3º el alguacil sanitario cuesta lo mismo que un daktaris (un medico) y tiene el mismo perfil.
    4º si quieres usar un hacker, utiliza al Hellcat que con el paracaidismo puede caer cerca de un remoto o/y TAG enemigo.
    5º haber metido al Señor Masacre, porque tiene granadas de humo y te permite cubrir el avance a de más de hacer el combo de intruders (por el visor) más granada (disparas a través del humo sin ninguna penalización y no te ORAn).
    6º mete las armas pesadas/especiales como la ametralladora a los intruders, que son camuflados y pueden disparar sin realizar tiradas enfrentadas; tambien ponles el rifle de francotirador que tiene visor x y reduce los penalizadores por distancia.
    Por ultimo, en los torneos puedes usar dos listas, las cuales podrás usar para realizar las misiones: http://www.infinitythegame.com/infinity/downloads/its/%5Bes%5DEscenarios%202014.pdf

    Tambien he empezado con el Corregidor y una lista a 200 puntos y ya llevo como 6 o 7 partidas y lo anterior son conclusiones sacadas por mi propia experiencia y consejos de otros jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de subir la moral. Yo pensaba que mi lista era entre muy pésima y pésima XD. Bastante mala es mejor que mi idea inicial.
      La lista la he confeccionado entre las minis que he ido comprando porque me gustaban estéticamente, antes de decidirme a jugar a Infinity.
      Esta lista cambiara mucho (o muchísimo) con la que sea finalmente la elegida para mis partidas habituales.
      Por el momento decidí no comprar más minis de Infinity (una especie de auto-penitencia) hasta que no pinte como mínimo esta lista
      Todos los consejos son más que bien recibidos, y para preparar varias minis, me basaré en tus entradas de la caja básica de Corregidor

      Eliminar
  3. Buenas, ¡qué coincidencia, también tengo Nómadas! Aunque nunca he jugado a Infinity, llevo años coleccionando sus miniaturas, montando y pintando porque me parece una de las mejores gamas de ciencia-ficción del mercado. A ver si comparto alguna fotillo para que le eches un vistazo (de reglas estoy pez) ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo Nómadas molan mucho.
      A mi la culpable de empezar con esta gama fue el primer Wildacat que sacaron (el del Spitefire) y poco a poco me fui juntando con una cantidad de minis que me quedaban dos alternativas:
      - Empezar a pintar las minis
      - Empezar a pintar las minis y probar/disfrutar del juego.
      Me he decidió por la segunda opción XD

      Ganas de ver tus Nómadas. A mi me gusta ver miniaturas de todas las facciones PERO pintadas con otra gama alternativa de colores (como ejemplo, el ejercito Ariadno de Bairrin basado en camuflaje de nieve: http://an-havva.blogspot.com.es/2013/11/infinity-ariadna-artica-parte-ii-y-final.html#comment-form)

      Eliminar