miércoles, 19 de febrero de 2014

Recta final de "Los Incorregibles"

Muy buenas Goblins & Goblinas



La semana pasada me marqué como objetivo el pintar un Intruder y dos Wildcats del juego Infinity. Pues os tengo que decir que el objetivo está conseguido, aunque aún me quedan las peanas, pero eso es otra historia que estoy dejando para el final (quiero poner el mismo estilo de peanas a toda la banda, y me faltan 2 que espero conseguirlas este fin de semana en la tienda)

Esta semana voy a intentar aumentar un poquito el objetivo semanal. Me lo aumento obligatoriamente para intentar llegar bien al Feb-Hero de Guerra en Color.

Esta semana intentaré pintar las 4 miniaturas finales para el mes de Infinity. Mi intención cuando comencé este mes era el ir pintando 2-3 minis a la semana y dejar la última semana para la señorita Carlota Kowalsky, pero como voy a tener una visita a final de este mes, me fuerzo a pintar esta mini en esta semana.

Sin más preámbulos os presento las distintas partes que se componen las minis elegidas para esta semana.

Comenzamos con…

Tomcat Ingeniero

- Tomcat

  • Cuerpo
  • Brazo derecho
  • Brazo izquierdo con arma
  • Una hoja de ¿dibujitos?
Esta hoja es lo que más me ha dejado descolorado de esta miniatura. Será porque es la primera miniatura de Ingeniero que tengo de este juego, pero nunca había visto estos diseños en ninguna otra y de hecho no he visto ninguna foto de ningún aficionado con estos dibujitos en sus minis. si alguien lee esto y sabe lo que es o cual es su uso, agradecería que me lo explicase. Yo solo veo un uso meramente decorativo, pero a lo mejor se usa para señalar/hacer un marcador. Ya os dije que en esto de infinity aún soy muy novato.


Hellcat

- Hellcat (la mini que viene en la caja de inicio de Corregidor)

  • Cuerpo
  • Brazo derecho con combi-rifle
  • Brazo izquierdo con cucnillo
  • Pierna izquierda
  • Jet-pack

Moran y sus dos Crazy Koalas

- Moran, Cazador Masai
  • Cuerpo de Moran
  • Brazo derecho con arma
  • Una antena para la mochila
  • Brazo izquierdo que sujeta arma
  • 2 Crazy Koalas (Cuerpos x2, Cabezas x2)
Y por último tenemos Carlota Kowalsky. Dee sta miniatura seguramente que solo pinte a Carlota, dejando a Moriarty para un futuro próximo.

El esquema de colores sera el mismo que las anteriores figuras (rojo y negro), pero esta vez se me plantea el reto de pintar piel negra/mulata que nunca la he pintado en una miniatura (siempre hay una primera vez para todo… o para casi todo)

De momento no he puesto ninguna foto de las minis que llevo pintando durante este mes para mostrar todas a la vez al final y con sus peanas correspondientes, aunque si me seguís en twitter, las habréis visto ya en las fotos que he ido colgando estos días.

Voy a poner solo una que corresponde al Intruder de la semana pasada, y es porque cuando lo termine de pintar lo primero que pensé fue en: "¡¡JODER!!, ¡¡ES MASACRE!!"


La foto no es precisamente de las mejores. Espero mejorarlas cuando haga la foto de familia

Y para terminar tengo que mostrados algo que me ha hecho gracia y quien sabe si este año me da la tontería de hacerlo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario