sábado, 15 de marzo de 2014

Centinel V12

Muy buenas Goblins & Goblinas


Antes de empezar con otras entradas dedicadas a un juego específico, os quería mostrar el Centinel V12 de ResinaPlanet para su juego Euphoria Miniatures y que conseguí a través de su Crowfunding. Lo pinte durante estas Navidades pero nunca llegué a hacerle una entrada como se merecía. Los que me sigáis por Twitter la habréis visto en algún momento (#LaMiniDelLunes #MiniatureMonday)

Foto Twitter 16 Dic 2013 (antes de irme a casa de mis padres)

El pintado que escogí fue Gris Aleman (este gris me encanta) y el Blanco Hueso ambos de Vallejo. LA idea que tenia en mente rea la de un ciborg construido sobre los huesos de una anterior soldado y colocandole la partes metálicas de un color oscuro mate.

Vista anterior

Vista posterior
Lado Derecho

Lado Izquierdo 

La miniatura es muy facil de pintar, al menos para mí no supuso muchos quebraderos de cabeza. Las piezas encajan perfectamente a la hora de pegarlas (aunque siempre es mejor si te ayudas de un pineado).

Esta miniatura me ha gustado mucho y muy posiblemente me compre otra igual para hacer otro pintado (¿¿posiblemente??, cuando la vea en mi tienda habitual volverá a caer fijo), esta vez y después de jugar al juego Binary Domain, me inclino o por el rojo (seguramente metalizado con algún metálico) y para las parte que no son de la armadura un blanco, o por un azul con la cabeza blanca y los detalles en blanco y negro

Idea Rojo --> Modelo: V-501 v-Drone
Idea Azul --> Modelo: A-1000 Robot de Seguridad




































Para los que no conozcan el juego Binary Domain, os lo recomiendo si os gustan los juegos de disparos y con ambientación de un futuro cercano (Yo, RobotAlmost Human) y con un buen argumento (una película respetando la idea del juego seria muy buena). Encima tienes una dosis muy importante en los videojuegos y que últimamente se están perdiendo. Una dificultad bastante adecuada. Os dejo el trailer para que podáis echar un ojo este JUEGAZO que paso casi inadvertido por nuestras tiendas


Y volviendo al tema del Centinel también os recomiendo tanto el vídeo de El Quinto Destino (que puse en la anterior entrada, al final) como este nuevo video de Trytans Web. Este vídeo me ha gustado mucho, porque nos muestra un color alternativo de pintado. Ya sabéis que siempre que se puede me gustar las miniaturas con esquemas alternativos. En esta ocasión a escogido un verde ("si no es verde, no es de fiar")





No hay comentarios:

Publicar un comentario