miércoles, 12 de marzo de 2014

Los Incorregibles

Muy buenas Goblins & Goblinas

Al fin he terminado mi banda de Infinity de Corregidor. Esta banda solo es el inicio. Muy seguramente cuando empiece a jugar más a menudo a este juego, sufrirá muchas modificaciones y pintaré nuevas minis (la Guerra en Color siempre hay que tenerla en vista).

El color elegido para mi banda ha sido el Gris Alemán y el Rojo Sanguína, ambos de Vallejo. para las ropas, y el Gris Marina, también de Vallejo, para las armas.
Me decidi por este esquema, porque quería un esquema que diera sensación de agresividad. Ademas tanto el Rojo como el Negro son colores que aparecen en el emblema de los Nómadas y me parecía adecuado usarlos


 Alguaciles:
- 3 Alguaciles con combirifle
- 1 Alguacil con HMG
- 1 Alguacil con Rifle de Francotirador
- 1 Alguacil Hacker

Me paso 12 horas en la base entrenando, como para que tengas los huevos de llamarme "animadora"

Lunokhod Spútnik

Sí, la base está hecha por mí… 

WildCats
- 1 Wildcat con Spitefire (el culpable que me decidiera por esta banda)
- 1 Wildcat con combirifle


Intruder
Este me ha gustado mucho por el parecido con Masacre (Marvel)

Moran, Cazador Masai

Me falta sus dos Crazy Koalas, que solo les falta la base

Tomcat


Hellcat

Posiblemente la mini más complicada de montar en los últimos tiempos. Esa pierna doblada….
Tengo que decir que los 3 alguaciles con combirifles y el Spútnik ya los tenia pintados

Pues esto ha sido todo para el primer mes dedicado a este juego.

Estoy contento por haber terminado al final la banda y que solo haya tenido un retraso en el pintado de 8 días. Lo que más siento es no haber calculado bien y no haber pintado a Kowalsky para el Feb-Hero (enhorabuena al ganador).

Como penitencia, estoy intentando (digo intentando porque llevo ya casi una seman, y estoy algo/muy espeso) un relato de Infinity centrado en Nómadas/Corregidor

Para el siguiente objetivo, lo que tengo en mente es algo un poco menos futurista. Solo os diré que os vayáis vistiendo con vuestro mejor coselete y afilad la vizcaína para que veáis lo que nos han preparado cierta empresa sevillana de miniaturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario