lunes, 17 de marzo de 2014

Morados Viejos… ¡¡A FORMAR!!

¡¡Muy buenas Goblins & Goblinas!!


Este mes, bueno este mes y hasta mayo, lo dedicaré al juego de Tercio Creativo, 1650: Capa & Espada

Os tengo que comentar que soy un poco fanboy de esta marca. ¡¡ME GUSTA TODO!!. Y aunque intentaré ser lo mas objetivo posible ya os aviso que si alguna vez que me excedo en mi fanboyismo (toma palabrejo), disculpad.

Comienzo con las miniaturas que quiero ir pintando y en las próximas entregas habrá más entradas sobre el juego, la ambientación, novedades y más sorpresas.

- El Oficial

  • 1 Cuerpo
  • 1 Brazo Derecho con Tizona


La miniatura esta realizada con la resina blanca (tiene el mismo color que el "Chocolate Blanco" XD). Esta se muestra con varias rebabas de haber sacado el molde tanto el cuerpo como el brazo.

- El Bisoño
  • 1 cuerpo
  • 1 Brazo Derecho con Ropera

Realizada con el mismo tipo de resina que su superior, pero esta miniatura me venia con muchas rebabas. 

Ambas miniaturas vienen con una base hexagonal.

- Suboficial
  • 1 Cuerpo
  • 1 Brazo Derecho con Ropera
  • 1 Base escénica


Esta miniatura es de resina de color grisácea (¿resina plástica?). Mucho mas consistente y dura que el anterior material.

Personalmente me ha gustado mucho más el material del Suboficial que el del Oficial y Bisoño, y no sólo por que prácticamente venga sin ninguna rebaba ni línea de molde, si no porque al tener mayor consistencia, para los manazas como yo es un alivio.

Ya iré mostrando los avances de la banda en próximas entradas, pero lo importante es que echéis un vistazo a este juego que esta creciendo muchísimo respecto al año anterior

Proximamente: -Facciones: Los Galos

No hay comentarios:

Publicar un comentario