sábado, 26 de abril de 2014

Probando Quickshade

Muy buenas Goblins & Goblinas

Hoy voy a comenzar a pintar con Quickshade. Concretamente con el Quickshade Strong Tone.
Me he decidido por comenzar a usar el quickshade porque viendo en algunas páginas, se ven unos resultados bastantes aceptables, y en unidades grandes, ahorran mucho tiempo.



Como este verano seguramente que reciba las miniaturas de Bi-Xo Wars y las de Total Extinction, quería empezar a practicar esta técnica para ver si se me da bien y si me gusta, pintaré un ejército (Glorlons y todas las minis de Bi-Xo Wars). Si los resultados no me convencen, lo usaré para pintar a los Coloniales 😂

Voy a pintar a dos tipos de miniaturas. Una irá en imprimación negra y la otra en blanco para que se pueda apreciar los distintos efectos entre las imprimaciones y el Quickshade

Para la miniatura en negro he escogido al Paladin del Caos Marine Espacial de GW. La elección ha sido básicamente porque fue un regalo de un buen amigo estas vacaciones. Es curioso porque creo que sólo he pintado una única vez en todos mis años a un marine espacial, el que venia en la caja básica de pinturas de hace muchos años. Nunca más he vuelto a pintar nada de esta temática, porque siempre me ha gustado más la fantasía, eso y que la última mini de esta marca que compré fue de hace 9-10 años, el Autarca Eldar en metal

Paladin del Caos Marine Espacial




 La idea que tengo para pintarlo es con el esquema de "Los Amos de la Noche".


La otra miniatura escogida para el Quickshade y la imprimación blanca, es una unidad para ver los resultados con una unidad. Tampoco os penséis que son muchas minis, son solo 5 mas un héroe.
Esta unidad son los Monjes con Naginata y su Héroe con Naginata perteneciente a la facción Sohei del juego Kensei. Compré al héroe con naginata para representar a un monje guerrero en las partidas de rol (y porque la miniatura me gustaba). Luego decidí adquirir a los monjes con naginata para complementar la unidad y por si alguna vez me da la tontería y decido empezar a jugar a este juego (de momento solo me gustan algunas miniaturas, pero no me llama para jugar).

Héroe con naginata Sohei





  • Un cuerpo
  • Naginata
  • Vaina para la espada
Monjes sohei  con naginata


La caja presenta:
  • 5 cuerpos de monjes sohei
  • 5 naginatas
  • 1 brazo izquierdo con espada
  • 1 vaina (que no se a que monje corresponde)


Estos monjes irán con imprimación en blanco y el esquema escogido es un verde oscuro como color principal como el de la imagen


Estuve tentado de pintarlos con colores marrones al ver la imagen de abajo, pero por internet ya vi que había muchas miniaturas de monjes con estos colores y decidí innovar un poco. 


Pues esta tarde me pondré a preparar las minis y espero tener para el lunes el marine y los monjes para la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario