martes, 24 de junio de 2014

Escenografía: Bidones

Muy buenas Goblins & Goblinas

Hoy os voy a contar las ventajas de engañar a los humanos con promesas de poder y fama.

Dentro de vuestra raza tengo infiltrados a varios "amigos" que se dedican a "adquirir" distintos objetos dentro de su trabajo que me pueden ayudar para mis proyectos de conquista mundial...

Uno de mis "queridos" esclav... quiero decir "socio" me consiguió hace unas semanas unos viales vacíos para que los usará para mi escenografía.

6 viales para usarlos como bidones
Lo primero que hago es limpiarlos con agua y jabón, secarlos y continuación imprimirlos en color gris. Recordemos que mi escenografía será de color violeta y gris como colores principales.


A continuación pinto de púrpura (Vallejo 72015: Púrpura Hechicero*) tanto el tapón, que sera la tapa del bidón, como la pegatina que trae (si no se ha conseguido quitar con el lavado)


Y con estos pasos ya tenemos creado unos bidones resultones para incluir dentro de nuestras partidas. Personalmente pienso incluir calcomanías cuando las encuentre en mi tienda.

A gusto del consumidor, se pueden pegar estos bidones en grupos. Decidí pegarlos en grupos de 3 de esta manera puedo colocarlos de pie o tumbados





Después de ver los resultados finales, he mandado un mensaje a mi espía humano para que me consiga más de estos viales para conseguir hacer otros dos grupos de 3 bidones y tener así 4 elementos de escenografía para usarlos como objetivos o cobertura especial. Tengo intención de crear unas reglas experimentales con ellos y resolver la típica pregunta de ¿¿qué pasa si disparas a un bidón lleno de productos inflamables??





* siempre me ha gustado el nombre que tiene los distintos colores en nuestro hobby. Asi da gusto y no como cuando me dice mi novia "pasame el vestido rojo fresa, el que está entre el rojo sandia y el rojo cereza..." si me pidiese el rojo sangriento o el verde goblin se lo pasaría a la primera y no me tiraría 5 minutos intentando descubrir las distintas tonalidades del rojo (un rojo sandia madura es muy cercano al rojo cereza en verano y al rojo fresa en otoño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario