lunes, 10 de marzo de 2014

Bases para los Incorregibles

Muy buenas Goblins & Goblinas

Se que el anterior mes no llegue a terminar mi banda de Infinity que me propuse para Febrero, así que os debo un mini relato basado en este juego y en especial con el sectorial de Corregidor

La banda la he terminado esta misma tarde, PERO (siempre hay un pero), aún me faltaban las peanas. Soy un poco maniático con ese tema. Soy el típico pintor de miniaturas que si no ve la mini con una peana terminada, para mí, la miniatura aún no esta terminada.

Mis primeros Alguaciles con sus peanas

Así que esta tarde he cogido los pinceles y me he puesto a pintar las peanas que había escogido desde hacia mucho tiempo.


Estas peanas pertenecen a la casa Antenocitis Workshop. Las vi en mi tienda habitual hace tiempo y me atrajo el precio y la cantidad que venían en el blister. Ahora no recuerdo el precio, pero juraría que no llegaban a 6€ y por 12 peanas me parecía una muy buena adquisición para mi futura banda de Infinity.

Esta entrada es para mostraros como con una manera rápida y sencilla estas peanas pueden dar el pego para cualquier banda futurista

Empiezo con una imprimación blanca. Escogí el blanco porque al ser las minis oscuras, con estas bases resaltarían algo en el terreno.



Uso una capa base de Blanco Hueso (Vallejo) para las baldosas, Verde Fluo (Vallejo) para los detalles ovalados y un Negro Caos (Vallejo) y metalizado Rompehierros (Citadel) para la rejilla


A continuación realizo un lavado con Tinta Verde para la parte del Verde Fluo y para el resto uso Tinta Negra


Y para terminar doy unas luces con Blanco Hueso (muy diluido) y con el verde (también muy diluido)


Y aquí tenéis la foto de familia de las 8 peanas que he terminado esta tarde en 1hora y media, mas o menos(sin contar la imprimación).

Por cierto, para todos los amantes del papercraft, en el blog de antenocitis podéis encontrar contenedores para vuestras partidas futuristas con distintos diseños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario